Charlaba el otro día con mi buen amigo el Capitán Gaeta sobre las maravillas de la Thermomix, tanto de la calidad de los productos realizados como de la rapidez y la comodidad de su limpieza cuando me dijo que era un antiguo y que no estaba actualizado. El tenía un aparato magnifico, mucho más rápido, barato y con multitud de funciones adicionales...LA TELEFOMIX. Perplejo me quedé ante tan maravilloso y desconocido aparato y me indicó que tan solo tenias que realizar una llamada con este artilugio sobre las ocho y cuarto u ocho y media de la tarde.
Conforme avanzaban los minutos y hablaba por teléfono se escuchaba algún que otro ruido en la cocina, y de pronto ....empezaba a cocinarse la cena. Mientras el continuaba con la llamada se escuchaban platos en la cocina y grifos fregando sartenes y el solo hablaba por teléfono!!! Después de colgar tras una hora hablando por tan insigne aparato , se encontraba con la cena en la mesa y con la cocina totalmente recogida, viva LA TELEFOMIX!!!!!!!
Está contentísimo con su aparato, además solo tiene una contraindicación, aguantar a la novia con la que comparte piso (muy diferente a vivir juntos) decir todos los días " Pisha..a tu Madre, la llamas a otra hora!!!!!".
jueves, 12 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El niño de la foto tiene toda la cara de una que yo me sé (que tiene un año de edad y es mitad sevillana mitad oscense.
Publicar un comentario