lunes, 18 de agosto de 2008

El GPS

Como cuento en el post anterior, desde el pasado enero cuento entre mis múltiples cachivaches con botones con un GPS (TOM TOM ONE) . Lo he utilizado en contadas ocasiones, solo cuando me ha hecho falta, pero tras descubrir en el aparatito los Puntos de Interés (PDIs), con las diferentes gasolineras, restaurantes o museos que existen en la geografía española, me dediqué la mañana del domingo a investigar un poco en internet sobre los PDIs.

La primera descarga que encuentras son los radares de la DGT, información fundamental para no caer en el tópico de ir a 100 por el Puente del Quinto Centenario y que te caigan 90 eurazos como ya le ha caído a algún compañero/a (sobre todo /as) del Club, como diría Yorch. A continuación ves archivos con interesantes PDIs como restaurantes buenos, bonitos y baratos, sucursales de tu banco o bellos castillos para sacar una buena foto. Incluso, mal le pase a alguno, todas las localizaciones de Saras, Mangos, Sferas o Brescas alrededor de nuestro país.

Ahondando un poco más, localizas restaurantes eróticos, sex shop o sucursales del Rey 200, con lo que te haces una idea de la gran cantidad de material que existe sobre PDIs.

Como cada uno tiene sus gustos, prefiero dejar los enlaces para que os podáis descargar los PDIs que os interesen.

Instrucciones para meter radares

http://www.javiermb.com/pdi.htm

Lista de PDIs

http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm

http://www.puntodeinteres.es/ (exige registro)

http://www.pdis.es/principal.php (exige registro)

1 comentario:

Unknown dijo...

Mención a parte debería tener el tema de las distintas voces para los navegdores, que también pueden añadirse. Te puedes encontrar desde la voz de CHIQUITORRR (quietorr que viene un radar!!) hasta la de Malena Gracia (en este último caso no llegas nunca al destino...).