miércoles, 10 de septiembre de 2008

El viejo del ABC

Aquel viejo borracho solo decía patochadas, tonterías y sandeces. Ahí estaba, con un Gin Tonic en una mano y un cigarro en la otra, en el Bar ABC, local conocido solo por aquellos que pertenecen a lo mas profundo del sevillano barrio de "Los Remedios". Parecía increíble que hubiera escrito la canción de Rock más sevillana que jamás se ha cantado y jamás se cantará. En un momento de lucidez dijo “El destino está escrito, que mas da lo que hagas”. Ese es el genio que debemos recordar, precursor de Triana o Alameda y no el enfermo de sus últimos años. Va por ti Silvio.

Repsaré
ante ti
porque eres Madre universal
y ahora y siempre
Amargura
Te repsare!!
Repsarei

Tu Merced
é mi Estrella
Patrocinio del mío existir
e tu Regla
Eres norte
del mío sur
del mío sur

Yo te amo
Te amo tanto ohhhh ohhhh ohhh
Esperanza del Amor
Macarena
de Triana
Eres Tú
Eres Tú

¡¡¡Vivarl Papa!!!
¡¡¡Viva Roma!!!
¡¡¡Oma!!!
yayay

Repsaré
ante Ti
Candelaria de mi oscuría
del Refugio de mi Angustia
Te repsarei
Te repsarei

Repsaré
ante Vos
porque al Verbo diste Encarnación
yo pronuncio
Tu Dulce Nombre
de la Ó
de la Ó

Yo te amo
Te amo tanto ohhhh ohhhh ohhh
Esperanza del Amor
Macarena de Triana
Eres Tú
Eres Tú

Yo te amo
Te amo tanto
Tanto ohhhh ohhhh ohhh
Madre de lo universal
Sevillano
siento tanto
Amor por Ti
Amor per Te

¡¡¡Dentro!!!
¡¡¡Isquierdatrá!!!
¡¡¡Tos poriguá!!!
¡¡¡Uy!!! … ¡¡¡Vámono!!!




No hay comentarios: