jueves, 9 de octubre de 2008

El Reno Renardo

Hace aproximadamente un mes llego en plan masivo por mail el video "Crecí en los Ochenta", firmado por el Reno Renardo y del cual podeis ver un comentario y el video en el Blog del Puli.

Hoy, un nuevo miembro del Club, el Gañan, me ha hablado también de este grupo y un tema titulado "Voy camino Moría". Aqui dejo este video y "Fiesta Palangana". He decidido poner los dos porque es imposible decidirse por uno de ellos.

Fiesta Palangana



Voy Camino Moria




3 comentarios:

mane dijo...

el de creci en los ochenta está mejor, ese es genial, lo escucho como si fuera una canción de metallica (salvando las distancias)
quiero decir que me se hasta la letra.
Por cierto habeis ecuchado el ultimo de metallica "death magnetic" está bastante bien teniendo encuenta los ultimos discos. lo recomiendo.

Coronel Tigh dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el "death magnetic" es un album bastante digno y es lo que esperamos cuando compramos un cd de Metallica.

El Puli dijo...

Camino Moria... su primer hit, jeje. Yo con esta es que me parto, con eso de "Gandalf, hijoputa, qué bien vas en tu corcel... nosotros a pinrel"...

Y "Death Magnetic" puede que sea hasta mejor que el disco negro. Tengo que escucharlo todavía más, pero es un gran disco.