martes, 4 de noviembre de 2008

Endesa ha Muerto, Viva el Interino Errante


Tras cuatro años trabajando para el gigante otrora dirigido por PP Pizarro, paso a engrosar las listas de los bravos interinos andaluces. La decisión no ha sido fácil, ya que varios años de experiencia te llevan a dominar el trabajo diario, disfrutar de este y forjar amistades que perduraran toda la vida. Sin embargo, la llamada de la selva me ha vuelto a citar y he caído en las garras de Neptuno que devora a sus hijos curso tras curso, clase tras clase.


En estos años he pasado rachas buenas y malas, épocas de vacas flacas en la que echaron a muchos compañeros (como saliste ganando Javivito), picos de trabajo muy jodidos y broncas continuas con los acenturitos. Al final, como todo en la vida, te quedas con la gente, con ese café a las 8 de la mañana, con el Chat en el que se critica al personal que se toca los cojones o las visitas a México a ver a los compañeros que hace meses que nos ves. Gracias a todos por esos buenos ratillos. Ahora se abre otra puerta distinta, la de los viajes por la Andalucía profunda, los niños desasistidos y la indiferencia hacia el colectivo interino. Poco a poco iré contando las nuevas historias de esa nueva aventura.


3 comentarios:

El Puli dijo...

Pues que sea para bien.

Unknown dijo...

Ese Bertito!! Ahí, ahí, lo mejor el café de las 8 de la mañana. Así se va a creer la gente que vivías mal en el club... Pues nada, que sepas que a medidas que pasen los meses, abriremos la porra para la fecha de tu regreso... Me sacaré el variable "variable"...

Javivito dijo...

Yo me quedo con las partidas del Counter Strike en mitad de la sala porque los hijos de puta no querian darnos una hora de comer y salir antes en vez de dos horas. Tambien me quedo con las observaciones salidorras del compañero de turno sobre el escote o pantalon de una compañera wenorra, epicas.

Lo malo del trabajo de Endesa es lo frustrante que es. Te puedes pasar semanas y meses en algo que luego no sirve de nada. Y la complejidad del mismo, pidiendo permisos para los diferentes objetos, las herramientas de desarrollo obsoletas, la lentitud del sistema, la burrocracia, las subcontratas....

Ademas, gracias a las subcontratas de Endesa descubri las amenazas telefonicas de responsables como tecnica para que no te vayas. Algo innovador XD.