viernes, 27 de febrero de 2009

Aquellos duros antiguos

El Selu esta en horas bajas...por esto me puede sacrificar mas de uno, pero "Los enteraos" me parece de lo mas bajo que le he visto en muchos años. Podría empezar por la decepción que fue "Casa Lafaé" en 2007 , pero al recordarlos me acordé de la versión china de "Aquellos Duros Antiguos" que hizo José Luis García Cossío. El Selu ya lleva tres versiones del misma tema, pero me descojono cada vez que las escucho.
Espero que os guste.

3 comentarios:

El Puli dijo...

Buenísimas las versiones de los duros antiguos a cargo del Selu (en las de los Sanmolontropos y los Borrachos también andaba metido el Yuyu).

Pues a mí los Enteraos me han gustado. Tampoco te voy a crucificar por eso, cada uno tiene sus gustoooooooos... ¿de qué me suonará a mí eso? Jajaja.

Anónimo dijo...

Soy Leo, es que no me acuerdo de mi contraseña...

Saludos Coronel, no he podido resistirme cuando he leido lo que dices de 'los enteraos´. ¡No seas tan duro con el Selu, hombre!.

Para mi ´los enteraos son los ganadores morales de este año, me baso en los canticos de ´campeones, campeones´con los que el público les obsequió en la final´. De todas formas te perdono por tu gran comentario sobre las tortillitas de camarones, je, je. Un abrazo, amig

Coronel Tigh dijo...

Leo, para seguir con la gastronomía gaditana, nos podrías recordar ese plato de carne con salsa, medio mechada que hace tu madre ¿Como se llamaba?