sábado, 4 de abril de 2009

Las 50 mejores series del S XXI





Estoy un poco cansado de ver listas del tipo "Mejor película de la historía", "Mejor actuación en películas de acción" o "Mejor polvo en una película muda". Lo último, lo podeis ver en la revista ''Cinemanía & Series'' donde, bajo el título "Las 50 mejores series del S XXI", nos muestran una lista, que desde mi punto de vista, solo se sostiene por el gusto personal del redactor . Aquí dejo la lista para que le echeis un vistazo.

50. Prison Break
49. Big Love
48. Verónica Mars
47. Urgencias
46. Cómo conocí a vuestra madre
45. Mentes Criminales
44. Little Britain
43. Héroes
42. Malcolm
41. Nip/Tuck
40. Me llamo Earl
39. Boston Legal
38. Friday Night Lights
37. Smallville
36. Cinco Hermanos
35. The Shield
34. Monk
33. Pushing Daisies
32. Alias
31. Arrested Development
30. The O.C.
29. The Closer
28. Breaking Bad
27. Medium
26. Anatomía de Grey
25. Weeds
24. Betty
23. El séquito
22. Dexter
21. Deadwood
20. The Office
19. Californication
18. Gossip Girl
17. Mujeres Desesperadas
16. Rockefeller Plaza
15. 24
14. Daños y perjuicios
13. Battlestar Galactica
12. En Terapia
11. Dr. Who
10. Studio 60
9. El ala Oeste de la Casa Blanca
8. Mad Men
7. House
6. CSI: Las Vegas
5. Los Simpson
4. Perdidos
3. A dos metros bajo tierra
2. The Wire
1. Los Soprano

Y me pregunto yo...las ha visto todas????? A mi me faltan muy pocas por ver de esta lista y poner a Galactica en la posición 13, me ha tocado el alma SO SAY WE ALL!!!!!!!!!!

2 comentarios:

pili dijo...

Esta lista no tiene fundamento ninguno.Nosotros como grandes expertos (por las horas que gastamos en tragarnos cualquier serie) deberíamos hacer una real.

victor dijo...

Hola tu blog esta genial,y muy original visita el mio es http:miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com.Todavia soy principiante pero es un blog que te gustara.Deja un comentario si quieres,a mi me gusta leerlos