viernes, 14 de mayo de 2010

Trifon Ivanov: "Yo fumaba antes de los partidos"




Pocos jugadores han calado tanto en Heliópolis en tan poco tiempo como Trifon Ivanov. El búlgaro conectó con la grada del Benito Villamarín desde el primer momento exhibiendo coraje y calidad a partes iguales, y veinte años después de aquello, lo recuerda con muchísimo cariño. "Lo que más me sorprendió del Betis fue que a pesar de no ganar un punto en seis meses, el público estaba a muerte con nosotros. Precisamente ganamos el primer punto después de mucho tiempo en mi debut y con gol mío. Fue un 1-1 en Mestalla".

Trifon, que actualmente reside en su país y es dueño de un centro comercial, nunca negó que su carácter es diferente al del resto de los profesionales del fútbol. "Me llevaba mal con los entrenadores porque decía lo que pensaba y sentía. No me podía contener y estar calladito como una oveja. Tampoco tengo problemas en reconocer que fumaba antes de los partidos, pero eso no afectaba a mi rendimiento. Yo siempre me dejaba la piel en el campo".

El búlgaro ha aprovechado la entrevista para mandarle un mensaje a los aficionados verdiblancos. "La afición del Betis fue la primera que creyó en mí sin ninguna reserva. Les mando un abrazo y espero que sigan apoyando al equipo como siempre lo han hecho. Yo estoy orgulloso de haberles servido y de ser uno de ellos. A los béticos los llevo en el corazón y los recordaré siempre. ¡Viva el Betis!"

Casi Ná...

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=11219

No hay comentarios: