viernes, 4 de julio de 2008

Series de Televisión


"Buenos días, me llamo Coronel Tight y tengo un problema, soy adicto". Me da igual que la serie sea estadounidense, española o congoleña o que su temática sea sobre asesinatos, quinceañeros con la testosterona subida o la vida sexual del escarabajo pelotero.



Comencé inocentemente cuando un amigo me dejó la primera temporada de Lost y de Battlestar Galactica de las que me quedé prendido inmediatamente. Siguieron series como Heroes o Weeds con las que llegué a momentos de disfrute televisivo desconocidos por mí hasta entonces. Pensé que podía dejarlo cuando quisiera, pero ya no veía los partidos de la Sexta o al Loco de la Colina. Comencé a degenerar, vi series como "Quart", segundas temporadas de Heroes o Perdidos y me enganchaba a comedias románticas como Anatomía de Grey o Private Practice que inicialmente criticaba y vilipendiaba y de las que ahora espero impacientemente sus continuaciones.

Pensaba que esto no podía ir a peor, pero solo era el comienzo. Hora y horas delante de la televisión viendo las 2ª, 3ª,4ª, 5ª, 6ª y 7ª temporada de "24" (Que grande eres Jack!!!!!), disfrutando de autenticas bazofias como Las Crónicas de Sarah Connor o embobado delante de cualquier capítulo en el que apareciera algún asesinato ...en esos momentos ya me daba igual la serie... me valía cualquier CSIs, Mentes Criminales, Numb3rs, Shark, Boston Legal e incluso el deleznable Lex. Cuando me vi buscando tembloroso y con taquicardias el último capítulo de Yo Soy Bea en YouTube para ser el primero en ver la boda de Álvaro y Bea, me di cuenta de mi enfermedad. Me llamo Coronel Tight y tengo un problema, soy adicto.

PD: Si alquien quiere información de alguna serie en particular (fecha de emisión , spoilers, nuevos fichajes...), destaco la siguiente web
http://www.seriesadictos.com

6 comentarios:

Teresa Rodríguez dijo...

hola
me llamo tere
también soy serie-adicta

Anónimo dijo...

hola soy Pili y YO TAMBIÉN SOY SERIE-ADICTA

Coronel Tigh dijo...

Como medida para desengancharnos, sería conveniente tomar solo una dosis de Weeds a la semana (
3ª Temporada) y en caso de extrema necesidad algún capitulo repetido de la primera temporada de Bones. El verano puede ser un buen momento para relajar esta adicción ante las novedades que vamos a recibir en Septiembre (Heroes, Perdidos, 24, Bones, Private Practice.....Esto huele a recaida NOOOOOOOOOOOOOOOOO)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juanlu
también soy serie-adicto
y la culpala tienes tu ... ¡¡¡cabron!!!

Anónimo dijo...

Numb3rs es la serie más pestosa que he visto en mi vida, y no me creo que a nadie (sea matemático o no), le guste semejante bazofia

Coronel Tigh dijo...

Triste me siento hoy al comprobar que he llevado a muchas personas a este oscuro pozo de la serie-adicción. Por cierto Juanlu ¿viste la cuarta temporada de perdidos?