sábado, 27 de septiembre de 2008

Mi Primera Encuesta

Perdiendo el tiempo en el blog de un Calañés de adopción, me llamó la atención un par de encuestas que tenía publicada, así que me planteé realizar una pruebecilla y publicar una para comprobar la aceptación que podía tener entre los visitantes del Área 71.


De entre todos los Realitys que se han emitido en televisión ¿Cual te parece más ridículo y absurdo? ¿Los triunfitos mega chachis mega guays que me parto de la tontería que tengo y me hincho de llorar porque se me partió una uña? ¿Los cutre-famosos acabados que se van a una isla a pasar miserias y comerse unos a otros si hace falta? ¿Tal vez, "El Castillo de las Mentes Prodigiosas", programa largamente recordado por la participación de.... de quien fuera???

Pues en esta misma web, a la izquierda, podéis votar. Que gane el mejor!!!!

3 comentarios:

El Puli dijo...

Sin duda alguna, "Confianza Ciega", programa en el que metían a tres tíos en una casa con un montón de tías macizorras, y a las novias en otra casa con un montón de tíos musculosos. Les ponían vídeos de sus respectivas parejas en la otra casa, pero podían ser de verdad o trucados. Una gran chorrada.

Coronel Tigh dijo...

No recordaba ese gran exito de audiencia!!! En Tele 5, se cubren de gloría cada vez que sacan un reality nuevo.

Javivito dijo...

Yo añadiría una opción mas. "Todas las anteriores y me cago en los muertos de telecinco." Que para eso son los reyes de la basura y del anti-periodismo.