lunes, 22 de septiembre de 2008

Star Wars: The Force Unleashed


El Sr. Lucas tuvo un día una buena idea, copiar unas cuantas películas y filmar un pastiche de estas. Sorprendemente le salió esa obra maestra llamada Star Wars. El resto de ideas que han salido de esa cabecita solo son ataques personales a nuestros bolsillos.

En la trilogía clásica todo quedo claro, Darth Vader era un ser malvado, tenebroso y siniestro, lo que se llama comúnmente, un hijo puta, y gracias al amor por su hijo, asesina a su maestro y vuelve al lado de la luz. Ahora, este señor gordito y cada vez mas calvo, nos saca un juego que vale 60 € y nos cuenta que no, que esto no es verdad, que en realidad Darth Vader era un ser muy bueno, una hermanita de la caridad, y que tenía un padawan secreto para derrocar al Emperador y devolver el poder a la Democracia...!!Vete a tomar por culo!!!! Eso no se lo cree nadie. Jorgito Lucas, pare ya de tomarnos el pelo y de intentar sacarnos pasta. A ver si algún día saca un juego que consista en que un pobre friki tiene que ir sorteando todo el merchandising que sale a la venta y no logra comprar nada.

No sé si la próxima idea de George será sacar un Jar Jar inflable pero que los saliillos frikis le den por el fistro vaginal, pero a este paso nos desmonta el mito.

4 comentarios:

El Puli dijo...

Pues el juego del friki sorteando merchandising podría dar el pelotazo :-D

Coronel Tigh dijo...

Quedaría chulo el juego. Comenzaría con el friki evitando chapas, cromos...pasariamos a niveles mas altos esquivando puzzles o figuritas para llegar a enemigos finales como una edición de coleccionista con las seis péliculas en el que regalan un pelo del sobaco chewbacca o una figura de Kotobukiya de la oreja izquierda de Yoda.

Unknown dijo...

No vayas diciendo por ahí que Lucas te saca el dinero que ya sabes que nosotros hemos jugado con un "backup" de un UMD que nos han dejado... y además esta bien eso de ahogar a la gente con triángulo+L1, y suena y todo. En cuanto a lo de Constantino Romero (Alias Darth Wader o como se escriba), estaba claro que tenía que ser buena, con ese asma que tiene el pobre, que da penica y tó...

Anónimo dijo...

Me he comprado la Play3 y el juego y es una pasada !!!!