jueves, 4 de febrero de 2010

Detenido un menor que amenazó a su profesora con rajarle la cara

Detenido un menor que amenazó a su profesora con rajarle la cara

También han sido denunciadas actitudes ofensivas para sus compañeros como escupir en el suelo y las ventanas, empujar a los demás alumnos, arrojar el mobiliario al suelo o destrozar efectos personales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 14 años por presuntos insultos y amenazas a su profesora de 1º de ESO, a la que supuestamente habría llegado a amenazar con rajarle la cara por medio de un cristal de unos 20 centímetros de longitud.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa, la detención se ha llevado a cabo tras efectuar la profesora una denuncia en la que manifestaba que en sus clases de inglés sufría continuamente insultos y amenazas como "te voy a reventar la cabeza y a rajar el cuello", todo esto en presencia de los demás alumnos.

Asimismo, se denunciaron actitudes ofensivas para el resto de compañeros, tales como escupir en el suelo y cristales de las ventanas, empujar a los demás alumnos, arrojar el mobiliario al suelo, o destrozar efectos personales de los demás alumnos y de la profesora.

En esta escalada de violencia, el menor llegó a amenazar con rajarle la cara a la profesora con un cristal de unos 20 centímetros de longitud que exhibía en la mano.

La Policía inició las gestiones para localizar al joven y procedió a su detención. Así, tras ser oído en exploración, fue puesto en libertad y entregado a su madre, dándose cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/623493/detenido/menor/amenazo/su/profesora/con/rajarle/la/cara.html

No hay comentarios: