miércoles, 18 de junio de 2008

El Tocapelotas


Conocen a ese elemento que gana mas dinero que el tío Gilito, se dedica a ver todo el día la página del marca/telva en el trabajo y dribla el mas mínimo marrón cual Ronaldo/Ronaldinha para soltárselo al primer compañero/a ingenuo/a que pasaba por allí? Se llama El/La Tocapelotas.

Ese caballero/señorita con status superior al de cualquier funcionario/a-florero/a que se dedica solo a dar "una vueltecita" por su lugar de trabajo y nadie conoce realmente que función desempeña en la empresa. Entre sus múltiples obligaciones laborales se encuentra ver la bolsa (porque el cabrón/cabrona suele tener pasta) , el powerpoint de pelos de rigor o simplemente rascarse los güevos/potorro literalmente (jactándose del poco trabajo que tiene y la gran cantidad de chistes que lee durante esas ocho horas de asueto diario). Tras escuchar a esta bella persona hablar sobre su situación laboral y con ciertos sarpullidos ya en mis zonas nobles, me comenta su última inversión y como le ha sacado 4000 € al forum filatélico o las vacaciones de 15 días que se va a pegar navegando en un crucero por el Bosforo.

Por supuesto, el eminente maestro no se equivoca nunca, y critica y da consejos estériles y banales a diestro y siniestro, sabedor de todos los secretos del mundo mundial y del universo planetario o simplemente cuando le indicas cualquier leve apreciación sobre algo de lo que no tiene ni zorra idea porque confunde constantemente el tocino con la velocidad te suelta frases del tipo "ahhh claro, eso ya lo sabia yo...."

Tras sufrir mis santos cojones una homotecia de razon 10, y cogiendo un tonito mas rojo que el fondo norte de Nervión, me fui a la farmacia a comprar un poquito de Halibut, a ver si en una semana , se baja un poquito la hinchazón.


PD Disculpen si no he incluido alguna palabra en genero femenino, pero despues de escuchar a la Sra. Bibiada Aido voy a tener que dar otra vueltecita por la farmacia.

No hay comentarios: