domingo, 17 de mayo de 2009

Eurovisión




Tan solo dejo aquí los titulares de algunos periódicos relacionado con la actuación de la cantante Soraya en Eurovisión. Creo que son bastante condescendientes.

EL PAÍS
Batacazo de Soraya en Eurovisión

Ni en los peores augurios se esperaba el pésimo resultado cosechado ayer por Soraya, que quedó penúltima en Eurovisión con tan sólo 23 puntos. Una vez más, Andorra (12 puntos) y Portugal (7 puntos) apoyaron al candidato de España. De nos ser por sus puntos el resultado habría sido aun más bochornoso.

ABC
Noruega gana Eurovisión; Soraya, penúltima

Si en los criterios de votación en el festival de Eurovisión pesa la componente geoestratégica, los españoles estamos completamente aislados

EL MUNDO
Soraya, penúltima en Eurovisión

Después de un año entero intentando olvidar para siempre los pasos pegadizos del 'Chiki-chiki', Soraya saltó al escenario del Olimpiski de Moscú con la garra, la fuerza y las dudas de siempre. Pero España terminó añorando el experimento de Rodolfo Chikilicuatre. La extremeña no hizo honor a su canción -'La noche es para mí' durante las votaciones en las que arrasó Noruega y ella quedó penúltima.

EL CONFIDENCIAL
Noruega hace historia en el Festival de Eurovisión y España...el ridículo con la penúltima posición

La representante española, Soraya Arnelas, con la canción "La noche es para mí", quedó en penúltima posición con tan sólo 23 puntos, la mayoría de ellos otorgados por nuestros vecinos Portugal y Andorra, que no llevaron a cabo el sonado boicot del que se había hablado.

DIARIO DE SEVILLA
La misma canción de siempre

dazo de Especial Eurovisión que presentó ayer tarde Alaska. TVE deberá emitirlo en diferido, porque sólo duró 2 minutos. Nadal ya se cargó la segunda semifinal, con la multa que le va a caer a nuestra televisión, la de los himnos felices. La proeza en Madrid birló todo los preliminares que en La 1 tenían previsto para dar paso a Soraya. La noche es para mí canturreaba la extremeña. ¿Poyemos? España quedó penúltima, 24ª. Estamos invitados por la cara a la final, pero somos el hermano feo del que organiza la fiesta. Nuestra canción en Eurovisión es siempre la misma.

Personalmente, me importa tres leches Eurovisión, pero ayer, eché un buen rato con las votaciones viendo como se le bajaban los humos a la ganadora segura de este concurso.

1 comentario:

El Puli dijo...

¡Ay, mi Sorayiya, con las patorras que lucía!