jueves, 4 de junio de 2009

Denilson jugará en la Liga vietnamita




Despues del segundazo a segunda...esto ya termina de hundir a los béticos. El otrora gran idolo de masas, fichaje mas caro del mundo, ilusionista de bicicletas pinchadas, se ha convertido en jugador del Xi Mang Hai Phong. Que vienen los charlis capitan Denilson!!!!!!

Dejo aquí la noticia

El futbolista ex internacional brasileño Denilson de Oliveira ha llegado a un acuerdo para jugar lo que queda de temporada en la liga de Vietnam, informó este martes la prensa local.

Denilson, de 31 años y quien estaba actualmente sin equipo tras desvincularse del Palmeiras y no superar una prueba con el Bolton Wanderers inglés, militará durante los próximos seis meses en el Xi Mang Hai Phong, situado la mitad de la tabla en la V-League.

No se divulgó el salario que cobrará el extremo zurdo, que en 1998 protagonizó el hasta entonces traspaso más caro de la historia del fútbol, cuando fichó por el Betis procedente del Sao Paulo por casi 32 millones de euros.

Denilson explicó que hasta ahora desconocía por completo el fútbol de Vietnam, país al que aceptó ir por recomendación de un amigo brasileño.

El delantero fue 68 veces internacional con Brasil y en 2002 se proclamó campeón del mundo en Corea y Japón.

Vietnam vive con auténtica pasión el fútbol, y durante el Mundial de Alemania en 2006, el 80 por ciento de sus más de ochenta millones de habitantes siguieron los partidos.

No hay comentarios: