lunes, 2 de junio de 2008

Bienvenido al Area 71


Bienvenidos!!! Os he querido invitar a este espacio en el que se compartirán sentimientos, informaciones, frikadas varias y todo lo que pueda rodear a los interesados por el Área 71.

Este blog va dirigido a aquellos que pasan una mala mañana de trabajo, una tarde estresada de estudio o un mal momento anímico y simplemente quieren desconectar un rato. Es una idea sin pretensiones, un blog donde reunirnos todos los afectados por los efectos del Área 71, que algunos ya superaron y otros están en camino de superarlos en unos meses...

Poco a poco os iré enviado cosillas y por favor, participar en el blog!!!!!

Un abrazo a tod@s.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog. Espero que pongas cosas interesantes y al final no quede en un intento (o rato de aburrimiento).

Ala, me piro a trabajar.

Coronel Tigh dijo...

Gracias por contestar!!! Espero que te parezcan interesantes los nuevos posts. Un saludo!!!

Unknown dijo...

¡¡Ese pedaso de hombre calvo, que nos va a llevar por los caminos insondables del frikismo nacional!! Me alegro que abras un blog, así podremos compartir preguntas inquietantes sin respuestas como: ¿por qué dejaron de hablar de Tristanbreiker , cuando claramente era el mejor cazafantasmas nacional?

Nos vemos en el club. A pasarlo bien...

Coronel Tigh dijo...

Hombre Yorch!!!! Nos sentimos halagados en este humilde blog al disfrutar de su presencia y todo comentario suyo será bienvenido.