jueves, 12 de junio de 2008

La Telefomix

Charlaba el otro día con mi buen amigo el Capitán Gaeta sobre las maravillas de la Thermomix, tanto de la calidad de los productos realizados como de la rapidez y la comodidad de su limpieza cuando me dijo que era un antiguo y que no estaba actualizado. El tenía un aparato magnifico, mucho más rápido, barato y con multitud de funciones adicionales...LA TELEFOMIX. Perplejo me quedé ante tan maravilloso y desconocido aparato y me indicó que tan solo tenias que realizar una llamada con este artilugio sobre las ocho y cuarto u ocho y media de la tarde.

Conforme avanzaban los minutos y hablaba por teléfono se escuchaba algún que otro ruido en la cocina, y de pronto ....empezaba a cocinarse la cena. Mientras el continuaba con la llamada se escuchaban platos en la cocina y grifos fregando sartenes y el solo hablaba por teléfono!!! Después de colgar tras una hora hablando por tan insigne aparato , se encontraba con la cena en la mesa y con la cocina totalmente recogida, viva LA TELEFOMIX!!!!!!!

Está contentísimo con su aparato, además solo tiene una contraindicación, aguantar a la novia con la que comparte piso (muy diferente a vivir juntos) decir todos los días " Pisha..a tu Madre, la llamas a otra hora!!!!!".

1 comentario:

Unknown dijo...

El niño de la foto tiene toda la cara de una que yo me sé (que tiene un año de edad y es mitad sevillana mitad oscense.