viernes, 15 de enero de 2010

Felicidades Juan!!!!!!

Aquí dejo una noticia reciente. Mi ex-compañero bornicho y amigo Juan Pan, ha sido nombrado pregonero del Carnaval de Ubrique 2010. Felicidades Juan!!!

Hoy tenemos el placer de desvelar el nombre del pregonero de nuestro carnaval para el año 2010. Este año, desde la concejalía de fiestas de nuestro ayuntamiento, se ha decidido dejar el pregón en manos de una de las personas que llevan ya muchos años luchando y participando activamente en nuestro carnaval. El nombre del elegido para dar el pistoletazo de salida a nuestra fiesta es... Juan Pan.

Juan ha participado en nuestro carnaval con diferentes agrupaciones, el año pasado letrista y componente de la chirigota "Que me gusta una piedra", el año anterior en la murga "La Unificación", ha sacado dos unetos, "Media vida de petaquero y la otra media de banquero" en el 2006 y "En to el año menos en invierno nadie sabe mas que yo de cuernos" en 2005 , varios cuartetos como "Star trek es mejor que estar solo" en 2007, también ha sido componente de algunas chirigotas de "Los Moreno" etc.

Desde aquí le mandamos nuestra felicitación y nuestro apoyo, deseándole lo mejor para esta difícil tarea de pregonar nuestro carnaval. Igualmente, le damos las gracias por la colaboración y por darnos la información.




http://carnavaldeubrique.blogspot.com/2010/01/el-pregonero-del-carnaval-de-ubrique.html

No hay comentarios: