lunes, 11 de enero de 2010

Salida de Sevilla 2:30 - Llegada a Fuensanta 23:00

Salida de Sevilla 2:30 - Llegada a Fuensanta 23:00

Si alguien no sabe donde se encuentra Fuensanta, la diré que se encuentra a 2:30 de Sevilla, en condiciones normales, no en las circunstancias lamentables en las que se encontraban ayer las carreteras. Más de 5 horas de atasco para recorrer 10 km, en Loja, a la altura de la Estación de Servicio "Los Abades" ¿la culpa es de la nieve? ¿o de la mala previsión de la junta de andalucía?

Si todos sabemos que va a nevar, pongan remedios efectivos y no el recurrente y ocurrente "NO COJAN HOY EL COCHE". Por no hablar de la página web de la DGT, imposible de consultar durante todo el día con un mensaje constante, "Se han superado las 30000 visitas por minuto, recargue en varios minutos", pues cojones, mejora el servidor y gastaros un poco del 27 % de la nómina que me reteneis todos los meses en problemas que nos importan a la mayoría de los españoles (ahhhh, cierto, si no afecta a una minoría , aquí no se gasta un euro)

Pues casi 24 horas después de salir de casa, llego al trabajo, despues de atravesar la única vía que comunica toda andalucía, carreteras secundarias en estados lamentables de desprendimientos y sin información fiable por parte de los medios de comunicación (Canal Sur decía que la A92 se encontraba OK, en su paso por Loja y yo estaba allí parado, meando en la carretera a 1º)

Lo dicho...esta comunidad es lamentable en muchos aspectos y en vias de comunicación...mucho más.

2 comentarios:

El Puli dijo...

Vaya telita.

Unknown dijo...

No me digas, jajaja.A ti ya no, pero los demás seguiremos pendientes de las magníficas carreteras de esta bonita zona, jaja.