miércoles, 20 de enero de 2010

Presentación y estribillo de los pre-paraos




Aquí dejo algunas letras de los pre-paraos. Abusan del chiste facil, pero el estribillo es pegadizo y la presentación las va muy bien.
1)
Como nunca hemos visto Cádiz
porque somos unos malajes
pa venir nos hemos tirao por el peaje.
Hemos cogío por los pueblos
igualito que los borricos
y por eso hemos tardao tres horas y pico,
y porque en Jerez hemos merendao en el don Tico.
Anoche vino una negra
con dos tetas encantadoras
que tenía la cabeza de Kanouté y la de Sokora
y a una jamona con gran pechera
le preguntamos cuanto costaba la noche entera,
cinco mil euros es lo que sale
y entonces le dijo el César:
"Tú si que vales".
Tú si que vales,
tú si que vales.

(2)
Una noche me ligué a una
y la tia era tan caliente
Me dijo:
que con lo que tenia yo no era suficiente
Del tirón me fui para el frigo
y como yo ya no podía
¿que pasó?
le meti una berenjena dentro a la tia
y a las diez minutos la berejena salió cocía.
Después le meti un pepino
y luego una zanahoria
y al cabo la media hora
olía a pisto que daba gloria.
Y a las tres horas reventaita
dijo, cariño vamos a sentarnos en la salita
pongamos una peliculita.
Ay, ... y le meti una mazorca
y nos comimos las palomitas.

estribillo
Quién ha dicho que la crisis,
quién ha dicho que la crisis
que la crisis no se nota ...
que no se nota,
que no se nota,
¿que no se nota?
pos haber que carajo hacemos tantos artistas
en una chirigota.

No hay comentarios: